Encuentro Arcones 2018, apúntate !!

Hola amigos !!

Este año vuelve por séptima vez el Encuentro de Arcones (20-21 octubre) y queremos celebrarlo asegurando en la medida de lo posible una jornada de buen tiempo.

Volvemos a organizar la subida de paramontaña, subir a pie y bajar volando …“volviendo a los orígenes”

Se entregará un premio al primero/a, además, los que no vuelan y/o acompañantes que quieren bajar caminando, también tendrán su premio al primero/a que llegue de vuelta al aterrizaje.

Esta edición también habrá un premio al vuelo más largo del fin de semana “minicross de otoño”

Y además de pasarlo genial, aquí debajo tenéis el PLAN:

SABADO

  • Quedaremos en el Hostal La Berrocosa, desde allí iremos al aterrizaje para el inicio de la subida de paramontaña y de los que quieran subir y bajar caminando. Se empezarán a tomar los tiempos de salida y llegada a meta.
  • Vuelos durante todo el día.
  • Merienda-Cena, con la ya clásica caldereta organizada y para los que no quieran caldereta, se prepararán tortillas con embutidos. Habrá ensaladas, pan, bebidas y postre. OJO, ES OBLIGATORIO INSCRIBIRSE con antelación; Como muchos estarán volando, la merienda-cena la haremos más tarde que otros años.
  • Se confirmarán todos los horarios con antelación y a partir de las 20:00h, se hará la entrega de los trofeos del Open Tres Provincias 2018, …os esperamos a todos los participantes del Open para aplaudir a los amigos 😉
  • Tambien se entregaran los premios del Encuentro (excepto el premio al “vuelo minicross de otoño” que se entregará el domingo).
  • Después de los premios, los que se queden a dormir en Arcones, pues a seguir celebrándolo !

DOMINGO.- Se seguirán haciendo vuelos “minicross de otoño” y se entregará el premio.

El Encuentro “se financia” exclusivamente con vuestra inscripción de 10 euros, y ¿qué incluye?: además de la merienda-cena del sábado y un montón de risas y de buen rollo, incluye la organización, asistencia, seguridad, un obsequio para los que suban a pie, avituallamiento en el despegue y agua, documentación y cartografía, premios…

Este Encuentro es la fiesta de fin de temporada, en el monte, para estar con los amigos y con la familia, para los que vuelan y los que no vuelan y como queremos disfrutar de Arcones, del campo y del vuelo, si el próximo 6-7 de octubre hace muy malo, lo aplazaríamos, de momento, al fin de semana 20-21 de octubre (el que sigue al puente del Pilar)

CONFIRMAMOS, encuentro aplazado para el 20-21 de octubre.

Este es el formulario para inscribiros, es OBLIGATORIO rellenarlo y pagar la inscripción de 10 euros, requisitos necesarios para saber cuántos váis a venir para una mejor organización y poder confirmar comensales a la Berrocosa. >>> FORMULARIO PARA APUNTARTE >>>>

Y aquí tenéis más información sobre el Encuentro y las Bases (WEB)

Nos vemos en el ENCUENTRO ARCONES !!

Nota.- Hay un “Peeeeeero”, este año no será carrera de montaña y este año tampoco haremos recorridos de bicicleta 🙁 ¿Por qué? …Arcones se encuentra en una zona sensible, (aparte de su espacio aéreo), también está dentro del Parque NATURAL de la Sierra Norte de Guadarrama y muy cerca del Parque NACIONAL, ambos espacios naturales actualmente están en fase de regulación, por eso no vamos a balizar como lo hemos hecho en ediciones anteriores. Desde la organización del Encuentro queremos respetar toda la zona y sus espacios al máximo, se balizará lo imprescindible alguna parte del camino para la subida de paramontaña, además de intentar subir el mínimo número de vehículos al despegue.

inscri-e-arcones2018