En Telemadrid hablando del PRUG de la Sierra de Guadarrama

El VIERNES estuvimos en un plató de la tele, en “Buenos días Madrid” de Telemadrid, hablando otra vez del PRUG del PARQUE NACIONAL

Después del reportaje del MARTES 27 de febrero, en la CALLE, reivindicando nuestro derecho a poder volar en el Parque Nacional, el Consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, D. Pedro Rollán, se interesó por lo que dijimos acerca de la prohibición del vuelo en parapente, ala delta y velero (las aereonaves no impulsadas a motor, así es como nos llaman en el PRUG).

Y gracias a Telemadrid que se hizo eco de esta cuestión, volvieron a llamar a Turín Heras para invitarle a participar en una mesa, dentro del PLATÓ, en el programa Buenos Días Madrid del VIERNES pasado, 2 de marzo, y ahí estuvimos no queriendo perder la coyuntura.

Ha sido una semana intensa porque todo fue muy rápido y sin esperarlo.
Dos días en la tele en la misma semana!! 🙂

Estas dos, han sido dos oportunidades únicas para difundir nuestra reivindicación, además del privilegio de poder explicar en televisión nuestra postura respecto del PRUG de la Sierra de Guadarrama.

Estamos muy contentos por haber podido estar ahí, y queremos mencionar la amabilidad del Consejero y su disposición para seguir este asunto, revisar lo relativo al vuelo dentro del PRUG y para que podamos tener nuestro hueco dentro del Parque

Nos hubiera gustado más tiempo, pero la tele es la tele y hay muchas otras noticias; Importante también lo que se habló entre bastidores.

Seguiremos trabajando en lo que podamos, para seguir defendiendo nuestro derecho de disfrutar con nuestros deportes en la Sierra.

Con NomadAir empezamos en 2012 y no tiraremos la toalla, Turín lleva desde el 2006 esperando conseguir que la normativa del Parque no nos afecte tanto y para que, todos, podamos volver a volar en la Sierra de Guadarrama.