PETICION-web

PETICION a todos los pilotos:

Desde el 11 al 14 de JULIO se celebra en la zona de vuelo de PIEDRAHITA, el Campeonato de España de Parapente BIPLAZA.

Como muchos sabéis, las velas biplaza no responden como las monoplaza a los cambios de dirección ni a las rectificaciones. Y en los despegues, estas velas son bastante más complicadas que las monoplaza, necesitando más espacio para poder hacer esta maniobra con tranquilidad.

Por ello nos gustaría contar con la colaboración de todos los pilotos que os encontréis volando en Piedrahíta estos días y que, durante el Campeonato, se les deje más espacio para volar y para despegar a los participantes de esta prueba.

Pedimos:

• que se intente no volar durante el tiempo previo al start point,
• que, en la zona de despegue, desde 15 minutos antes de la apertura de la ventana y hasta los 15 minutos después, no se debería despegar.
• que se realice el mismo sentido de giro, hasta el start point,
(estas informaciones estarán indicadas en el panel de tareas ubicado en el muro del chiringuito del despegue)
• que los dueños de los perros, no los tengan sueltos por la zona del despegue.

Esperamos no causaros muchas molestias; los pilotos biplaza lo agradecerán muchísimo, así como la organización del Campeonato.

• Por otro lado, rogamos encarecidamente que se tenga en cuenta la publicación de los Notams autorizados para el uso de la zona militar LER71, del 11 al 14 de julio, publicados por AESA y que también podéis consultar aquí (apartado info pilotos) http://nomadair.com/nomadair-club-de-parapente/piedrahita-2018/

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.
Campeonato de España de Parapente BIPLAZA
Club de Parapente NomadAir
Teléfonos: 629 18 90 66 // 606 77 59 62

/div>